miércoles, 10 de septiembre de 2008

Proximity marketing, la nueva forma de llegar

Spinazzola Mobile Marketing ya implementó este nuevo medio de comunicación en campañas con resultados exitosos y efectivos. La medición del circuito de 10 antenas, ubicadas en zonas muy transitadas de la Capital Federal, demuestran que pasaron un total de 169.300 celulares activados con tecnología Bluetooth y los mensajes descargados dentro de un período de quince días fueron de más de 14.400. Estas cifras representan un 8.5% de los 169.300 celulares con bluetooth activados. Este resultado ha superado satisfactoriamente los objetivos planteados con el lanzamiento de este nuevo medio de comunicación. Esta tecnología, que no es invasiva, llega al celular con autorización del usuario, lo cual asegura un mensaje de alta recordación y calidad. Este canal de comunicación no genera ningún costo al consumidor, ya que la conexión se realiza de la antena al celular directamente. El Mobile Marketing o Proximity Marketing se destaca por su rápida entrega, versatilidad, creatividad e innovación, ya que permite entregar comerciales de T.V., promoción con regalos, descuentos de precios con cupones, música, juegos, videos y screensavers, etc. Este innovador medio permite mayor versatilidad a los anunciantes marcando una diferencia en cada una de sus campañas. Es importante tener en cuenta la creatividad del contenido, ya que es una nueva manera de llegar al consumidor, y según la calidad del mensaje enviado se generará una mayor predisposición por parte de los usuarios a activar el bluetooth en su celular, recibir contenidos y a su vez compartirlo con amigos. Redacción Infobrand redaccion@infobrand.com.ar

0 comentarios:

Seguidores