lunes, 25 de mayo de 2009

Aromkt en Gráfica

Fuente: medios& empresas.com Novedades: Vía pública inédita para la nueva campaña de Cofler Extra Menta Leo Burnett Argentina desarrolló una novedosa campaña de Vía Pública con carteles con dispositivos que despiden aroma a menta. El objetivo fue comunicar la novedad del producto y sus diferenciales. Bajo el concepto “Un extra que vos te merecés”, en referencia a un relleno distinto con sabor a menta (único en el mercado local), la agencia liderada creativamente por Pablo Capara y Seto Olivieri desarrolló una serie de piezas para vía pública, utilizando para una de ellas, un recurso inédito en la Argentina: carteles con dispositivos que despiden aroma a menta. La campaña se verá en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Salta y Tucumán. Cofler Extra ofrece un “extra” al clásico chocolate Cofler que los jóvenes conocen porque además del chocolate ofrece “un relleno distinto”. La línea Cofler Extra está compuesta por barras que combinan diferentes rellenos con chocolate. Las variedades disponibles en el mercado son: Coco, Crocante, Maní, Chocolatada y Menta. La campaña estuvo supervisada por Capara y Olivieri, los Directores Creativos fueron Carmelo Maselli y Luis Sánchez Zinny, con Dirección de Arte de Hernán Dietrich y redacción de Darío González.

0 comentarios:

Seguidores